RETO GRATUITO
«COMUNICA Y VENDE»

Para médicos y odontólogos que quieren aumentar su facturación de forma ética. Del 13 al 17 de Febrero.
ÚNETE AL GRUPO PRIVADO DE TELEGRAM ahora

En el Reto «Comunica y Vende» descubrirás las habilidades estrella para que tus pacientes te elijan como su doctor de confianza.

¿Con quién aprenderás?

Ros Megías

Odontóloga, Formadora en Marketing Sanitario, y Fundadora de Brand&Health en 2014.

Ha escrito artículos en Periospot, Maxillaris, El Dentista Moderno, Odontólogos de Hoy, Medpass, Dental Magazine o Dental Style, entre otros medios de referencia.

Profesora universitaria en la UCAM y la Universitat de Lleida, también ha impartido formación en empresas líderes del sector dental y médico estético como 3M, Teoxane, Primerared, Vericat Formación, IVIO, GECI y Odontomarketing.

Creadora de “Pacientes Felices, Pacientes Fieles”, “Más Llamadas, Más Pacientes”, «PITV PROFESSIONAL» y Co-Creadora del «Método Follow Up!» y «Recepcionista Estrella».

Más de 11.500 Odontólogos y Profesionales de la Salud forman parte de la Comunidad Brand&Health y su Blog ha superado las 468.000 visitas.

Cree firmemente que tratar a los Pacientes con Cariño, Cuidado y Mimo es la clave del Éxito.

Raquel Gargallo

Coach, Comunicadora y Formadoraen Ventas de Servicios de Salud.

Raquel es Gerente de la Clínica MediNorte, policlínica con 20 años de experiencia, 18 especialidades médicas y más de 60.000 pacientes atendidos.

Ha escrito en Buena Vida y SModa de El País, Las Provincias, Cadena SER, El Sextante de Antena 3 y Womenalia, entre otros medios de referencia.

Formadora en «PITV PROFESSIONAL» y Co-Creadora del «Método Follow Up!» y «Recepcionista Estrella»

Su lema: “COMUNICA, y gana confianza, credibilidad y pacientes felices”.

Al finalizar el Reto podrás unirte a nuestro Programa avanzado «Impulsa tus Ventas» con condiciones especiales

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Carmen Palomo

Carmen Palomo

Resp. de Atención al Paciente en Clínica de Medicina Estética
(Sevilla, España)

«Me ha encantado porque me ha hecho ver cosas que hacía mal y he podido corregir. Sobre todo no hablar tanto al explicar un presupuesto y escuchar más, y por otra parte potenciar mis puntos fuertes. Me ha hecho ganar seguridad. Los contenidos son súper dinámicos, muy accesibles y lo haces a tu ritmo. Te desarrollan el proceso de la venta de principio a fin, con ejercicios y casos prácticos. También hacen hincapié en la parte que menos nos gusta, como el seguimiento cuando nos dicen «no» y pensamos que somos pesadas. Te hacen ver que no somos pesadas sino buenas profesionales. Para mí ha sido todo un acierto.»

Beverly Ruyan

Beverly Ruyan

Odontóloga y Directora de Clínica Dental
(Ciudad de Guatemala, Guatemala)

«Mi experiencia con Brand&Health ha sido decisiva para mejorar mi nivel profesional y personal. He aprendido a optimizar los recursos que tengo e implementar nuevas técnicas para mejorar mi relación con el paciente y mi equipo de trabajo. Es un recurso muy valioso para aquellos profesionales que queremos incrementar nuestras ventas a través de la diferenciación adecuada en el gremio de la odontología.»

Paula Soares

Paula Soares

Odontopediatra y Directora de Urban Dental
(Barakaldo, España)

«Me uní a «Impulsa tus ventas» porque no tenía la formación suficiente en ventas y era un tema con el que me sentía un poco incómoda. PITV ha sido una grata sorpresa por sus completos contenidos y por el apoyo de los formadores. Ros y su equipo son excepcionales. Lo recomiendo.»

Eider Unamuno

Eider Unamuno

Odontóloga y Directora de Gertu Osasun Zentrua
(Eibar, España)

«Ahora mismo, con tanta incertidumbre, es más importante que nunca el factor humano. Saber escuchar a nuestros pacientes, y escucharles de verdad, que noten nuestra preocupación sincera y con esa información ofrecerles lo que mejor se adecúa a su salud. Es decir, vender desde el prisma de servir a nuestros pacientes. Te animo a unirte a esta gran familia de PITV.»

Claudia Riveros

Claudia Riveros

Odontopediatra y Directora de Dental Kids
(Bucaramanga, Colombia)

«Me siento muy feliz de haber invertido en PITV porque realmente he visto los resultados en mi clínica. Antes era temerosa, no llamaba a mis pacientes para hacerles seguimiento por lo que pudieran pensar de mí… Ahora hemos incorporado estrategias y herramientas que nos permiten cerrar más presupuestos y que nuestros pacientes se sientan mejor atendidos y cuidados. Para quien lo quiera aprovechar, le va a funcionar muchísimo.»

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Cirujanos maxilofaciales y Directores de Zorrilla Dentistas
(Miranda de Ebro, España)

«Realizar el Programa PITV nos ha supuesto una importante ayuda a la hora de enfrentarnos con todo tipo de situaciones con las que nos encontramos en nuestra clínica, consiguiendo una mayor seguridad y control en cómo lo hacemos.»

Elena Tortosa

Elena Tortosa

Odontóloga y Directora de Carrasco Dental
(Valencia, España)

«Impulsa tus ventas me está dando una visión completamente nueva del trato con el paciente, tanto a nivel de comprensión de su comportamiento, como de estrategias de venta desde un punto de vista ético.»

Pilar Oliver

Pilar Oliver

Directora de Clínica Dental Oliver Coll
(Mataró, España)

«Impulsa tus ventas nos ha hecho cambiar la creencia de que «el Dr./Dra. no debe vender» y entender que estamos diagnosticando sus necesidades. Ahora educamos al paciente para que se haga el tratamiento en su propio beneficio. Hemos aprendido a no prejuzgar al paciente, hemos mejorado cualitativamente la escucha, a ponernos en su lugar, empatizar con él, ayudarle, entender su situación, sus miedos y sus inquietudes, y de esta manera mejorar la aceptación de los presupuestos. Nos ha ayudado a valorar nuestro trabajo y a mejorar la atención prestada.»

RETO «COMUNICA Y VENDE» DEL 13 AL 17 DE FEBRERO

Esto es lo que vas a aprender…

01
MENTALIDAD DE ÉXITO

Para que puedas transmitirle a tu paciente la confianza que necesita para elegirte y aumentes el número de presupuestos aceptados.

02
TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN

Para que puedas adaptar tu comunicación a las nuevas necesidades de tus pacientes en tiempos de recesión económica.

03
COMUNICACIÓN EMPÁTICA

Para detectar las motivaciones más profundas de tu paciente (esas que le impulsan a actuar) y para adaptar tu comunicación a la persona que tienes ante ti.

04
MANEJO DE OBJECIONES Y CIERRE

Para acompañar a tu paciente en su proceso de decisión y resolver sus dudas de manera clara, directa y transparente.

05
SEGUIMIENTO DE PACIENTES

Para retomar el contacto con pacientes que ya te han elegido una vez, pero han necesitado más tiempo, más recursos o más confianza para decir que sí a tu propuesta.

× ¿Necesitas ayuda?