¡Ya estás registrado en la lista!

Te avisaremos de forma prioritaria de la próxima edición del Programa Impulsa tus Ventas Professional.

Nuestros alumnos opinan

SOBRE EL PROGRAMA IMPULSA TUS VENTAS

Beverly Ruyan

Beverly Ruyan

Odontóloga y Directora de Clínica Dental.
(Ciudad de Guatemala, Guatemala)

«Mi experiencia Brand&Health ha sido decisiva para mejorar mi nivel profesional y personal. He aprendido a optimizar los recursos que tengo e implementar nuevas técnicas para mejorar mi relación con el paciente y mi equipo de trabajo. Es un recurso muy valioso para aquellos profesionales que queremos incrementar nuestras ventas a través de la diferenciación adecuada en el gremio de la odontología.»

Paula Soares

Paula Soares

Odontopediatra y Directora de Urban Dental.
(Barakaldo, España)

«Me uní a «Impulsa tus ventas» porque no tenía la formación suficiente en ventas y era un tema con el que me sentía un poco incómoda. PITV ha sido una grata sorpresa por sus completos contenidos y por el apoyo de los formadores. Ros y su equipo son excepcionales. Lo recomiendo.»

Eider Unamuno

Eider Unamuno

Odontóloga y Directora de Gertu Osasun Zentrua
(Eibar, España)

«Ahora mismo, con tanta incertidumbre, es más importante que nunca el factor humano. Saber escuchar a nuestros pacientes, y escucharles de verdad, que noten nuestra preocupación sincera y con esa información ofrecerles lo que mejor se adecúa a su salud. Es decir, vender desde el prisma de servir a nuestros pacientes. Te animo a unirte a esta gran familia de PITV.»

Claudia Riveros

Claudia Riveros

Odontopediatra y Directora de Dental Kids
(Bucaramanga, Colombia)

«Me siento muy feliz de haber invertido en PITV porque realmente he visto los resultados en mi clínica. Antes era temerosa, no llamaba a mis pacientes para hacerles seguimiento por lo que pudieran pensar de mí… Ahora hemos incorporado estrategias y herramientas que nos permiten cerrar más presupuestos y que nuestros pacientes se sientan mejor atendidos y cuidados. Para quien lo quiera aprovechar, le va a funcionar muchísimo.»

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Cirujanos maxilofaciales y Directores de Zorrilla Dentistas
(Miranda de Ebro, España)

«Realizar el Programa PITV nos ha supuesto una importante ayuda a la hora de enfrentarnos con todo tipo de situaciones con las que nos encontramos en nuestra clínica, consiguiendo una mayor seguridad y control en cómo lo hacemos.»

Elena Tortosa

Elena Tortosa

Odontóloga y Directora de Carrasco Dental
(Valencia, España)

«Impulsa tus ventas me está dando una visión completamente nueva del trato con el paciente, tanto a nivel de comprensión de su comportamiento, como de estrategias de venta desde un punto de vista ético.»

Pilar Oliver

Pilar Oliver

Directora de Clínica Oliver Coll
(Mataró, España)

«Impulsa tus ventas nos ha hecho cambiar la creencia de que «el Dr./Dra. no debe vender» y entender que estamos diagnosticando sus necesidades. Ahora educamos al paciente para que se haga el tratamiento en su propio beneficio. Hemos aprendido a no prejuzgar al paciente, hemos mejorado cualitativamente la escucha, a ponernos en su lugar, empatizar con él, ayudarle, entender su situación, sus miedos y sus inquietudes, y de esta manera mejorar la aceptación de los presupuestos. Nos ha ayudado a valorar nuestro trabajo y a mejorar la atención prestada.»

× ¿Necesitas ayuda?