PROGRAMA IMPULSA
TUS VENTAS
versión PROFESSIONAL
>>>>>>>

Formaliza tu matrícula por transferencia bancaria de forma fácil y segura.

Estos son los datos que necesitas:
Titular: Seed Social Media
Banco: BBVA
IBAN: ES7001820499150208667962
SWIFT/BIC: BBVAESMM
Importe: 1.197€ >>>> 1.078,11€
Concepto: Matrícula PITVPRO
*Una vez realizada la transferencia, envíanos el comprobante a info@brandandhealth.com para que podamos darte de alta en la escuela online y generar tu factura.
El Programa Impulsa tus Ventas versión PROFESSIONAL incluye >>>>>>

Acceso ilimitado al aula virtual para que puedas ver los contenidos y aprender con ellos todas las veces que quieras.

10 Módulos de contenido con lecciones en vídeo, guías en PDF, workbooks de actividades (incluyen hojas de trabajo, plantillas, checklists, tests, guiones…) y retos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido.

Sesión de Mentoría grupal mensual donde podrás plantear tus dudas y enriquecerte con las aportaciones de otros alumnos del Programa.

Grabación de las sesiones de Mentoría grupal, para que puedas volver a verlas o disfrutar del contenido (si no puedes asistir en vivo).

Grabación de 10 sesiones grupales de ediciones anteriores del Programa, para aprender de todo lo que hemos trabajado con otros compañeros, con las dudas más frecuentes, y casos prácticos y reales.

Acompañamiento diario y resolución de dudas en el aula virtual para que puedas avanzar sin que nada te frene.

Certificado de finalización al superar con éxito todos los test de evaluación del Programa.

PROGRAMA IMPULSA
TUS VENTAS
versión PROFESSIONAL
>>>>>>>>

Nuestros alumnos opinan

SOBRE LA METODOLOGÍA DE VENTAS DE ROS

Carmen Palomo

Carmen Palomo

Resp. de Atención al Paciente en Clínica de Medicina Estética
(Sevilla, España)

«Me ha encantado porque me ha hecho ver cosas que hacía mal y he podido corregir. Sobre todo no hablar tanto al explicar un presupuesto y escuchar más, y por otra parte potenciar mis puntos fuertes. Me ha hecho ganar seguridad. Los contenidos son súper dinámicos, muy accesibles y lo haces a tu ritmo. Te desarrollan el proceso de la venta de principio a fin, con ejercicios y casos prácticos. También hacen hincapié en la parte que menos nos gusta, como el seguimiento cuando nos dicen «no» y pensamos que somos pesadas. Te hacen ver que no somos pesadas sino buenas profesionales. Para mí ha sido todo un acierto.»

Beverly Ruyan

Beverly Ruyan

Odontóloga y Directora de Clínica Dental
(Ciudad de Guatemala, Guatemala)

«Mi experiencia con Brand&Health ha sido decisiva para mejorar mi nivel profesional y personal. He aprendido a optimizar los recursos que tengo e implementar nuevas técnicas para mejorar mi relación con el paciente y mi equipo de trabajo. Es un recurso muy valioso para aquellos profesionales que queremos incrementar nuestras ventas a través de la diferenciación adecuada en el gremio de la odontología.»

Paula Soares

Paula Soares

Odontopediatra y Directora de Urban Dental
(Barakaldo, España)

«Me uní a «Impulsa tus ventas» porque no tenía la formación suficiente en ventas y era un tema con el que me sentía un poco incómoda. PITV ha sido una grata sorpresa por sus completos contenidos y por el apoyo de los formadores. Ros y su equipo son excepcionales. Lo recomiendo.»

Eider Unamuno

Eider Unamuno

Odontóloga y Directora de Gertu Osasun Zentrua
(Eibar, España)

«Ahora mismo, con tanta incertidumbre, es más importante que nunca el factor humano. Saber escuchar a nuestros pacientes, y escucharles de verdad, que noten nuestra preocupación sincera y con esa información ofrecerles lo que mejor se adecúa a su salud. Es decir, vender desde el prisma de servir a nuestros pacientes. Te animo a unirte a esta gran familia de PITV.»

Claudia Riveros

Claudia Riveros

Odontopediatra y Directora de Dental Kids
(Bucaramanga, Colombia)

«Me siento muy feliz de haber invertido en PITV porque realmente he visto los resultados en mi clínica. Antes era temerosa, no llamaba a mis pacientes para hacerles seguimiento por lo que pudieran pensar de mí… Ahora hemos incorporado estrategias y herramientas que nos permiten cerrar más presupuestos y que nuestros pacientes se sientan mejor atendidos y cuidados. Para quien lo quiera aprovechar, le va a funcionar muchísimo.»

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Javier Martínez y Sonia Pellitero

Cirujanos maxilofaciales y Directores de Zorrilla Dentistas
(Miranda de Ebro, España)

«Realizar el Programa PITV nos ha supuesto una importante ayuda a la hora de enfrentarnos con todo tipo de situaciones con las que nos encontramos en nuestra clínica, consiguiendo una mayor seguridad y control en cómo lo hacemos.»

Elena Tortosa

Elena Tortosa

Odontóloga y Directora de Carrasco Dental
(Valencia, España)

«Impulsa tus ventas me está dando una visión completamente nueva del trato con el paciente, tanto a nivel de comprensión de su comportamiento, como de estrategias de venta desde un punto de vista ético.»

Pilar Oliver

Pilar Oliver

Directora de Clínica Dental Oliver Coll
(Mataró, España)

«Impulsa tus ventas nos ha hecho cambiar la creencia de que «el Dr./Dra. no debe vender» y entender que estamos diagnosticando sus necesidades. Ahora educamos al paciente para que se haga el tratamiento en su propio beneficio. Hemos aprendido a no prejuzgar al paciente, hemos mejorado cualitativamente la escucha, a ponernos en su lugar, empatizar con él, ayudarle, entender su situación, sus miedos y sus inquietudes, y de esta manera mejorar la aceptación de los presupuestos. Nos ha ayudado a valorar nuestro trabajo y a mejorar la atención prestada.»

× ¿Necesitas ayuda?